Las más grandes marcas de Padd

fleche haut padd

A B C E F H I J L N P R S V W

absorbine chez padd

ABSORBINE fue creado en los Estados Unidos en 1892 por Wilbur Fenelon Young y su esposa Mary Ida, jardinera y herbolaria apasionada, para un propósito específico: cuidar a sus caballos. La marca ahora ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del caballo de manera innovadora y de muy alta calidad. Esos productos pueden usarse a diario por todo el mundo con confianza. Siempre preocupandose por la causa animal, parte de las ventas de Absorbine® benefician a una organización internacional que trabaja para mejorar la vida de caballos, burros y mulas.

voir les produits >>

bates chez padd

Desde 1934, Bates crea sillas de calidad para todos los jinetes y todas las disciplinas. Precursor, innovador y visionario, Bates concentra todo su know-how para adaptar la silla de montar a la espalda del caballo, optimizando la comodidad y rendimiento del caballo / jinete. La marca es responsable de muchas revoluciones en la industria ecuestre: el sistema de arcade intercambiable, los paneles de aire amortiguadores y muchos más. Durante más de 80 años, Bates se ha visto desafiado a diseñar sillas de montar a medida en la fabricación industrial.

voir les produits >>

cso chez padd

Inspirados de deportes intensivos en condiciones climáticas extremas, los productos de la marca Clothing Sportswear Outdoor son altamente técnicos. Compuesto de materiales premium y terminado con cuidado, son transpirables, impermeables y protectores.

voir les produits >>

casco chez padd

La marca Casco es sinónimo de seguridad, funcionalidad, diseño y comodidad. Fabricante de cascos para montar a caballo, pero también de ciclismo y esquí. Casco innova y desarrolla cascos para uso intensivo en asociación con profesionales que prueban productos en condiciones extremas.

voir les produits >>

compositi chez padd

Conocida por sus estribos con pisos coloridos, anchos y cómodos, la marca COMPOSITI busca constantemente a mejorarse. Ha desarrollado una larga gama de productos para todas las disciplinas que combinan materiales ligeros y resistentes, ¡siempre favoreciendo una excelente relación calidad / precio!

voir les produits >>

equitheme chez padd

Esencial en el equipamiento del jinete, el caballo y el perro, EQUITHÈME propone cada año varias gamas de ropa y accesorios asociados. Desde 1965, ofreciendo una amplia selección, materiales revolucionarios y cómodos, colores y un estilo moderno, la marca ha surgido como iniciador de la moda ecuestre varias veces. EQUITHÈME es socio de muchos eventos ecuestres que reúnen prestigiosos embajadores como Astier Nicolas (doble medallista en los Juegos Olímpicos de Río) o Karim Laghouag (campeón del equipo olímpico en los Juegos de Río). EQUITHÈME es el proveedor oficial del equipo de equitación Francés.

voir les produits >>

eric thomas chez padd

En 2001, Éric Thomas tuvo un verdadero éxito con sus primeras sillas. Ahora, la marca despliega sus modelos para todas las disciplinas y se adapta a todas las morfologías de los caballos. Reconocida por su calidad y el cuidado con que se llevan sus productos, la marca ha desarrollado accesorios para caballos y jinetes exigentes con finos acabados. La gama Eric Thomas Pro permite personalizar la brida, la silla y también el cabestro en un multitud de estilos a mezclar hasta el infinito.

voir les produits >>

freeJump chez padd

Freejump es una referencia en términos de innovación, rendimiento, tecnicidad y seguridad. Famoso por sus pinzas de un solo radio, la marca ofrece una experiencia de conducción avanzada en términos de comodidad y seguridad. Freejump trabaja estrechamente con jinetes aficionados y profesionales cuyos rendimientos le permiten innovar constantemente. Preocupada por el medio ambiente y las cuestiones sociales, esta marca responsable garantiza un mejor consumo a través de la durabilidad y la relevancia de sus productos.

voir les produits >>

hippo tonic chez padd

De los productos de cuidado a los complementos alimenticios, incluidando los productos de limpieza, Hippo-Tonic contribuye al bienestar de los caballo. Ergonómicos y ricos en color, los productos de la línea de cuidado Hippo Tonic son fáciles de uso y proporcionan un placer para usted y su caballo. Los complementos alimenticios están hechos exclusivamente de ingredientes naturales para el equilibrio del caballo.

jin stirrup chez padd

Jin Stirrup se convirtió en una referencia gracias a sus estribos en aluminio irrompibles y muy ligeros. La marca utiliza materias primas reciclables para todos sus productos, satisfaciendo así a los jinetes conscientes del medio ambiente.

voir les produits >>

lami-cell chez padd

Jinete profesional o aficionado, los productos Lami-Cell son para vosotros. Adaptada a todas las prácticas y todas las situaciones, Lami-Cell ofrece una amplia selección de productos de calidad con acabados elegantes. Lami-Celle equipa al jinete y al caballo de la cabeza a los pies.

voir les produits >>

likit chez padd

LIKIT es el especialista en juguetes y golosinas para caballos. Esta empresa familiar escocesa desarrolla productos con muchos colores y múltiples sabores, en colaboración con veterinarios y dietistas equinos.

voir les produits >>

lister chez padd

Los productos Lister se desarrollan en Inglaterra y se exportan a más de 60 países. Ligeras y silenciosas, sus cortadoras de césped son utilizadas tanto por particulares como por profesionales. Garantizan un corte preciso y simplificado, especialmente en caballos sensibles.

voir les produits >>

Norton chez padd

Norton está desarrollando tres amplias líneas de equipos, Norton Luxe, Norton Club y Norton Pro. Cualquiera que sea el artículo que necesite, lo encontrará en uno de estos rangos por una relación calidad / precio inmejorable. Sencillo e innovador, los productos de Norton son accesibles a todos.

voir les produits >>

Pénélope Leprévost chez padd

Los productos de la marca Penelope han nacido de la visión creativa y resueltamente femenina de la campeona olímpica Penelope Leprevost. Combinan elegancia y técnica ecuestre. Las colecciones de Penélope se pueden llevar a caballo como en la ciudad. Informales y chic, reúnen productos con acabados y detalles estudiados que se ajustan a las ultimas tendencias.

voir les produits >>

pikeur chez padd

Durante 60 años, la marca alemana Pikeur ha enriquecido sus colecciones de ropa deportiva para el jinet. Todos los modelos están hechos de materiales de alta calidad y cómodos. Su, fama ya es mundial. Pikeur es el socio de muchos jinetes ganadores de medallas como Meredith Michaels-Beerbaum, una de las figuras más importantes del salto internacional. Pikeur es el proveedor oficial del Comité Olímpico Alemán de Caballería.

voir les produits >>

riding world chez padd

"¡Orgulloso de nuestros primeros precios! Este es el lema de Riding World. Los productos de la marca Riding World tienen precios competitivos y una longevidad garantizada. Todos tipos de productos estan disponible como bridas, equipos de silla, cabestros y accesorios de competición.

voir les produits >>

samshield chez padd

Inspirados de deportes extremos como el motocross, los productos de Samshield muestran un gran avance tecnológico. Estos hermosos productos están hechos a mano con materiales nobles y líneas fluidas. La comodidad y la seguridad se usan al más alto nivel. Para asegurar su desarrollo, Samshield se ha asociado con prometedores jinetes jóvenes de todo el mundo.

voir les produits >>

sergio grasso chez padd

¡El dominio del cuero italiano! Conocida por fabricar los mejores cueros artesanal, la marca debe su fama a sus botas suaves y muy cómodas de llevar. Esta tradición de fabricación está asociada a tecnologías avanzadas. Sergio Grasso se ha convertido en una marca conocida en el mundo, que demuestra la excelencia y perecia.

voir les produits >>

stassek chez padd

Imposible imaginar un establo sin productos de mantenimiento Stassek! Nuestra ambicion? Ofrecer productos de mantenimiento innovador que cumplen con nuestro lema: ¡Calidad sin compromiso! Dentro de nuestros productos, encontrará grandes nombres que han demostrado su valía: Equistar, Equilux, Equigel, pero también Quickstar y Equidura.

voir les produits >>

veredus chez padd

Desde los años 90, la marca italiana ofrece artículos de protección hechos de materiales innovadores y tecnologías de la más alta calidad. Sus productos se distinguen por su forma anatómica original y la calidad de su producción óptima. Veredus se ha ganado la confianza de los jinetes de toda parte del mundo.

voir les produits >>

weatherbeeta chez padd

¡Elegir una manta para tu caballo no es fácil! Especializada en textiles equinos, la marca ofrece una amplia variedad de mantas. Precursor de la moda para caballos con sus colores brillantes y patrones originales, WeatherBeeta ha adaptado sus fundas a diferentes climas y hoy está presente en todo el mundo. Sus productos se encuentran entre los mejores del mercado. Muy resistentes e impermeables, las fundas garantizan el bienestar del caballo en todas las condiciones.

voir les produits >>

wintec chez padd

Líder en la industria de la silla sintética, Wintec está al origen del primer modelo de alta tecnología. Muy fáciles de mantener, resistentes y especialmente ligeras, estas sillas no son menos efectivas y ya han acompañado a los jinetes en el podio de los Juegos Olímpicos. Gracias a sus innovaciones y a los materiales utilizados, Wintec ofrece una alternativa real a las sillas de cuero tradicionales, lo que permite a los jinetes pasar más tiempo con sus caballos. Todos los sillas Wintec tienen el sistema de colchón de aire CAIR y torniquete fácil de cambiar.

voir les produits >>