Padd y tú

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  • Mi entrega

      ¿Cuándo es enviado mi pedido?

      El plazo de preparación es de 2 días y el plazo de entrega de 3 o 4 días máximo.

      Un email será enviado cuando el paquete sale de nuestro almacén con el número para seguirlo.

      Este plazo puede cambiar durante Rebajas o Navidad.

      ¿Cómo mi pedido es enviado?

      Con Colissimo y SEUR.

      Cuando su parcela sale de nuestro almacén, un email será enviado con un enlace para seguir el paquete.

      Puede solicitar su entrega en unos de las tiendas en Francia, hay mas de 59! 

      Lista de las tiendas 

      ¿Dónde recibiré mi pedido?

      Puedes seleccionar la entrega del pedido en tu domicilio, en un punto de recogida o en cualquier otra dirección que nos indiques. 

      Para contactarnos, gracias de utilizar el formulario "Contactarnos".

      ¿Puedo elegir el día de mi entrega?

      A pesar de la importancia que damos a su orden, por razones técnicas y logísticas, no podemos permitir que usted elija el día de la entrega.

      Mi paquete está perdido / no he tenido tiempo recoger lo

      Tiene 15 días después del aviso de paso para recoger a su paquete.

      Si el paquete se pierde por los servicios postales, gracias por informar a los servicios padd.es a través del formulario de contacto "contactarnos" con nosotros que se abrirá una investigación con los servicios postales.

      Padd.es puede pedir algunos los documentos necesarios (como el número de seguimiento del paquete, copia de su identificación, comprobante de domicilio, carta de honor de no recibir al paquete).

      Padd.es le mantendrá informado de la evolución de la investigación tan pronto como sea posible y lo contactará para decidir de un intercambio o un reembolso. 

      No se le reembolsará antes de que la investigación se acaba.

      Las investigaciones con los servicios postales pueden llegar algun tiempo.

      Me negué un paquete de los servicios postales, ya que fue dañado.

      Si el paquete recibido ha sido dañado y rechazado c gracias por ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de "Contacto" / en contacto con nosotros

      El receptor siempre debe comprobar el estado de los paquetes y sus contenidos a la portadora. En el caso de los bienes perdidos, daños ... Un reservas precisas y detalladas deben ser emitidos en el albarán de entrega. Nos lo comunique por correo electrónico o por fax (+33 (0) 1 69 21 03 61), y nos confirmar sus reservas por carta certificada dentro de las 48 horas.


      Si no se sigue este procedimiento, sin queja será tomada en cuenta.

  • Mis pedidos

      Quiero grupar 2 pedidos

      Si sus 2 pedidos fueron realizados en el mismo día o de la noche hasta las 8 am día siguiente, es muy posible. Garcia por indicárnos a través del formulario de contacto "contactarnos" con nosotros especificando los buenos números de orden que se deben agrupar y la dirección de la entrega final.

      Más allá de este límite de tiempo, por razones técnicas y logísticas, es imposible combinar dos pedidos.

      ¿Puedo agregar un elemento a mi pedido?

      Por razones técnicas y logísticas, desafortunadamente no es posible agregar un artículo a un pedido.

      Sin embargo, puedes colocar un segundo pedido que se puede agrupar con el primero si se gastó el mismo día o la noche anterior al día siguiente a las 8.

      Ver las condiciones en la pestaña anterior: Quiero grupar 2 pedidos

      ¿O se encuentra mi factura?

      Su factura estará dentro de su paquete. Por favor, guárdelo con cuidado, ya que será necesario en caso de procedimiento de cambio, reembolso o garantía de los productos.

      Su factura también está disponible en "Mi cuenta" y luego "Mis facturas".

  • Mi pago

      ¿Cuáles son mis opciones de pago ?

      Todos los precios son con IVA incluido. El pago se hace efectivo en el momento del envío del pedido.

      Tarjeta bancaria

      American Express

      Paypal

      La mercancía es propiedad de PADD hasta que el pago se complete.

      ¿Es seguro el pago con tarjeta de débito/crédito?

      Puedes realizar un pago totalmente seguro de tu pedido con tarjeta bancaria en la página de PADD (Visa, Eurocard, Mastercard, Amex) o a través de Paypal.

      El pago se efectúa en los servidores bancarios protegidos de HiPay Full Service.
      Esto implica que la información bancaria facilitada no circula por la página web de PADD.
      Tu pedido se registrará y confirmará, una vez que el pago haya sido aceptado por parte de HiPay Full Service.

      Gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer) puedes facilitar con tranquilidad el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad, el nombre del titular de la tarjeta (tal y como figura en ella), además del código CVV indicado en la parte posterior. Los datos de tu tarjeta se encriptan con el protocolo SSL y no circulan nunca por la red.

      La web PADD no tendrá acceso en ningún caso a estos datos, que tampoco conservan nuestros servidores. Por esta razón, se piden cada vez que se realiza una transacción en nuestra página web. Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben, obligatoriamente, ser tarjetas de débito/crédito internacionales.

      ¿Cuándo se realizará el cobro del pago?

      Independientemente del método de pago elegido, solamente se cargará el día de la expedición de su pedido.

      ¿Puedo pagar cuando reciba el pedido?

      Disculpe de informarles que no aceptamos este método de pago.

      ¿Puedo pagar a plazos?

      Actualmente, no es posible el pago fraccionado.

      ¿Qué ocurre si mi pago es rechazado?

      Si se rechaza su pago, puede ser una violación de su límite de cargo semanal o un error de ingreso en uno de sus números de tarjeta de crédito.

      El servicio de análisis y control de pagos también puede haber rechazado su pago.

      En este caso, su pedido no será tenido en cuenta. Se cancelará y no se cobrará ningún importe.

      Lo invitamos a renovar su pedido y contactar a su banco para identificar cualquier problema.

  • Reembolsos

      ¿ Deseo ser reembolsado?

      Su encargo no le conviene más y usted desea ser reembolsado: ¡ ningún problema!


      Usted se beneficia de la ley "SATISFECHA O REEMBOLSADA". Usted dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción para devolver el producto que no le convendría, sin tener que justificar. Los gastos de vuelta serán entonces a su cargo. Entonces le será reembolsado el precio de uno o varios productos devuelto(s).

      Para esto le basta con ponerse en contacto con nosotros vía el formulario de retractación 

      Acusaremos recibo de su demanda y le comunicaremos un número de vuelta, tendra devolvernos el paquete a:

      NET PADD

      Rue des Lilas

      67540 Mundolsheim

      France

      Juntar una copia de su ticket de compra y señalarnos por correo juntado al paquete que deseas ser reembolsado. El derecho presente de vuelta podrá ser aceptado sólo para los productos completos, en su embalaje de origen, en buen estado y siendo acompañados por una copia de la factura de compra. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, manchados o que habrán sido una utilización anormal por el cliente serán sujeto a exoneración a la apreciación del vendedor.

      Al anotar que los libros y DVD, las protecciones de cabeza, los productos perecederos y ropas interiores no son ni cambiados, ni reembolsados lo mismo que los artículos personalizados con iniciales o firmas.

      ¿ Cuándo voy a recibir mi reembolso?

      Los reembolsos de los productos serán efectuados en un plazo inferior o igual a 14 días después de la recepción de la prueba de reexpedición de los productos por nuestros cuidados.

      Atención: estos plazos pueden excepcionalmente ser más largos en el momento de los Saldos(Liquidación) y las fiestas Ano nuevo. 

      Los reembolsos aparecen en general 3 a 4 días (laborables) sobre su cuenta bancaria después de haber sido enganchados por nuestros servicios exepto para las tarjetas a pago diferido donde esto aparecer a finales de mes.

      ¿ Cuál importe me será reembolsado?

      El monto del reembolso será igual a la totalidad de las sumas pagadas por el Miembro, es decir, el precio de compra del producto (s) y los posibles gastos de entrega.

      Si nuestra responsabilidad está comprometida, le enviaremos un comprobante de devolución.

      Los reembolsos generalmente aparecen de 3 a 4 días (trabajados) en su cuenta bancaria después de ser contratados por nuestros servicios, EXCEPTO por tarjetas de pago diferido, donde aparece a fin de mes.

  • Devolución y cambio

      ¿Cómo cambiar mi pedido?

      Usted tiene 365 días después recepción para devolvernos el artículo que no le conviene. 


      1/ Para hacerlo se necesita el formulario de contacto "contactanos" precisando la razón del cambio.

      Nuestro servicio cliente le enviara un documento con un número de devolución.

      2/ Después, prepare bien el paquete

      - Asegúrale de que el artículo esté nuevo (sin signos de uso), completo y en su envoltorio original
      - Comprueba que el envoltorio y el relleno protegen los artículos a la perfección para que lleguen en buen estado
      - Imprime la factura del pedido (disponible en: Mi Cuenta > Mis facturas) e introdúcela en el paquete

      PADD NET

      Lotissement les Floralies

      Rue des Lilas

      67450 Mundolsheim - FRANCIA


      3/ Cuando recibamos el paquete, trataremos la devolución y le informaremos del seguimiento que le demos a su solicitud.

      4/ Si la devolución es conforme, el reembolso se efectuará lo antes posible (unos 14 días) 

      No podemos intercambiar el producto pero podemos reembolsarle y puede hacer un nuevo pedido.

      Tiene que pagar los gastos de devolución.

      ¿ Cómo proceder a un intercambio?
      Si un artículo ordenado no es adecuado, el comprador puede solicitar una devolución a través del sitio o la tienda.

      Para esto solo tienes que contactarnos a través del formulario de contacto "contáctanos".

      Los libros y DVD, los productos perecederos y la ropa interior no se devuelven ni intercambian. Lo mismo es cierto para los artículos personalizados con iniciales o firmas. El artículo debe ser devuelto nuevo, sin usar y en su embalaje original.

      A través del sitio: devuelva su artículo, será reembolsado. Para cualquier intercambio, gracias por hacer un nuevo pedido.

      Le daremos un número de devolución.

      Adjunte una copia de su recibo en el paquete y envíelo a la siguiente dirección:

      NET PADD

      Asignación Floralies

      Calle Lilas

      67450 Mundolsheim

      FRANCIA
           
      Los costos de devolución y cambio de ruta son responsabilidad exclusiva del comprador. Si nuestra responsabilidad está comprometida, le enviaremos un comprobante de devolución. No se realizará ningún reembolso por los gastos de envío incurridos.

      En caso de error de orden o cambio por conveniencia personal, los costos de envío son responsabilidad del cliente.

      En la tienda: después de la aprobación del servicio al cliente, vuelva a traer su artículo para intercambiar. Si no encuentra su felicidad, puede solicitar un crédito, el reembolso solo es posible en el sitio.

      El servicio al cliente le habrá informado a su equipo de su visita. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con la tienda para verificar la disponibilidad del artículo deseado antes de mudarse. En caso de indisponibilidad, si está en stock en el proveedor, la tienda puede ordenar el artículo, notificarle su llegada y usted lo reserva.
      El producto recibido no está conforme / deteriorado

      Nos comprometemos en reembolsarle o en cambiarle los productos defectuosos o que no corresponden a su encargo. En este caso le agradecemos por ponerse en contacto con nuestro servicio posventa vía el formulario "Contactanos"

      Nos pondremos en contacto con usted en los plazos más breves, para señalarle el camino que hay que seguir.

      La demanda debe ser efectuada en los catorce días laborables que siguen la entrega. Toda reclamación formulada fuera de este plazo no podrá ser aceptada. Los productos deben sernos reenviados al estado en el cual usted les recibió con conjunto de los elementos abandonados (accesorios, embalaje, reseña).

      Gracias por anotar sin embargo que Padd no puede en ningún caso reembolsar un artículo que usted habría dañado, o devuelto incompleto.

      En caso de error de nuestra parte, los gastos de vueltas serán a nuestro cargo, le enviaremos un bono de vuelta. 

      Falta un producto en mi encargo

      Es posible que un artículo falte en su encargo.

      Puede estar en fuera de existencias en casa de nuestro proveedor. En este caso, verificar su ticket de compra, este último no tiene que ser cobrado.

      En el caso o el producto habría sido cobrado pero no estaría presente en su paquete a pesar de todo el cuidado aportado por nuestros equipos en el momento de su encargo, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail vía el formulario de contact "contactanos" precisándonos su nombre, número de encargo y su número de teléfono.

      Deseo cambiar en tienda

      Si vous avez un magasin Padd près de chez vous, il est possible d’y effectuer un échange ou de demander un avoir après accord du SAV magasins.
      Pour éviter un déplacement inutile, nous vous conseillons de valider cette démarche en précisant par mail le magasin de votre choix.
      Merci d'envoyer votre mail à: serviceclients@padd.fr.
      Vous trouverez la liste de nos 59 magasins en cliquant sur le lien suivant : https://www.padd.fr/nos-magasins

      L’équipe sera informée de votre visite.

      Nous vous conseillons de contacter le magasin pour vérifier la disponibilité de l’article souhaité avant de vous déplacer. 

      En magasin, vous pouvez effectuer un échange ou demander un avoir, le remboursement n’est possible que via le site.

      Dans ce cas, merci de nous contacter via le formulaire "contactez-nous".

      Devolví un paquete, no tengo noticias

      Varias posibilidades:

      • Puede ser que no hemos recibido su paquete / su prueba de reexpedición.
      • Posiblemente no tuvimos tiempo de tratar su demanda. Al anotar, que efectuamos las demandas de reembolso / de intercambio en un máximo de 14 días.

      En todos los casos, no vacile en ponerse en contacto con nosotros vía el formulario de contacto "contactanos".

  • Mi garantía

      ¿ Hay una garantía sobre mis productos?

      Algunos productos comprados en nuestro sitio se benefician de la garantía del fabricante. Esta garantía está indicada en la hoja del artículo.
      Las garantías de los diversos fabricantes generalmente son de un año, partes y mano de obra.

      Para beneficiar de la garantía del producto, se le solicita que mantenga la factura de compra. Atención para algunos productos, es necesario que devuelva el formulario de garantía, debidamente cumplimentado, directamente al proveedor. De lo contrario, la garantía no estará garantizada.

      Para conocer los pasos a seguir en relación con el servicio posventa, puede contactarnos a través del formulario "contáctanos" especificando su nombre, la fecha de compra y el artículo en cuestión.

      Aplicacion de la salvaguardias

      Para toda garantía, legal o contractual, la vuelta se ejercita según las modalidades del fabricante / revendedor.

      Al anotar, en el momento de su compra un cupón de garantía le será surtido (según los artículos). Es imperativo reenviar este cupón a la dirección indicada sobre este último. Sin este procedimiento, ninguna garantía podrá ser puesta en ejecución.

      ¿ Cuáles son los límites de las garantías?

      Llamamos su atención especialmente del hecho de que la prueba de un problema causado por una negligencia, un deterioro o una utilización inapropiada haría ineficaz la garantía del fabricante.

      En este caso compendio, el producto podrá haberle regresado en estas condiciones, o reparado sobre aceptación y pago previo de un presupuesto establecido por el fabricante.
      En toda hipótesis, la garantía constructor y la suscripción de una garantía complementaria no priva al comprador y/o el consumidor de las disposiciones de las garantías legales (particularmente la garantía de los defectos ocultos o la garantía legal de conformidad).

  • Mis productos

      ¿ La foto del producto es fiable?

      Para la creación de su catálogo, PADD utiliza imágenes esencialmente surtidas por sus proveedores.

      No obstante, le precisamos que las ilustraciones no son contractuales: las informaciones de color así como las dimensiones son aclaradas en el título del producto o en su ficha técnica.

      En caso contrario, o si usted tiene duda, no vacila en ponerse en contacto con nosotros via el formulario "contactanos".

  • Mi fidelidad

      ¿ Que es que nuestro programa de fidelidad?

      Válido en la tienda y en línea, solo necesita realizar cinco compras en dos años (excluidos descuentos, ventas y promociones).

      En su sexto pedido (excluidos descuentos, ventas y promociones), recibirá un descuento del 5% del total de sus 5 compras anteriores.

      El programa de fidelidad padd le permite a su titular disfrutar de los beneficios de lealtad, el número de pedidos por día es ilimitado.

      Durante estas compras en línea, el comprador debe proporcionar su número de cliente (proporcionado durante la creación de la tarjeta de fidelidad).

      Con cada compra en el sitio padd, se indicará el descuento proyectado por su proxima compra..


      Como puedo saber si mi descuento esta cayendo hoy ?

      -Si esta es su primera orden en el sitio, el monto del descuento no aparece.

      Solo cuando lo facture nuestro equipo de logística, su cuenta de Internet estará vinculada a su tarjeta de fidelidad.

      Si esta orden corresponde a su 6º pase, su descuento se descontará de su compra total, solo si el monto de la compra es igual o mayor que el monto del descuento otorgado.

      En este caso, ¡buena sorpresa! El monto cargado será menor que el monto indicado en su pedido. Será igual al total de su pedido menos el monto de su descuento.

      Si su compra es menor que el monto del descuento, su descuento se transferirá a la siguiente compra o pago en la tienda.

                                            

      -Si ya ha realizado un pedido en el sitio, puede consultar su descuento estimado a través de "Mi cuenta -Tarjeta de fidelidad"

      En su 6ª compra, el monto de su reembolso se deducirá automáticamente de su canasta, solo si el monto de la compra es igual o superior al monto del reembolso otorgado.

      Si su compra es menor que el monto del descuento, su descuento se transferirá a la siguiente compra o pago en la tienda.

      Durante la validación de su pedido, puede posponer el uso de su descuento de fidelidad.

      Para esto, solo tienes que validar «no» a la pregunta: «tienes un descuento de fidelidad de XX € ¿Quieres usarlo? Sí / no»

  • CÓDIGO PROMOCIONAL

      ¿Cómo funciona el código promocional de Padd?

      Recibe su código de promoción por correo electrónico, sms o directamente en la tienda.

      1- Haga sus compras agregando productos a la cesta o haga su elección directamente en la tienda (según las condiciones de la oferta). Los códigos de cupones pueden ser válidos con condiciones especiales. La promoción está reservada para una persona en particular y es estrictamente personal. La validez de un código de promoción está limitada en el tiempo y / o está condicionada por un monto mínimo de compra. Finalmente, una promoción puede referirse a una lista precisa de productos, esta oferta comercial será válida dentro de los límites de las existencias disponibles en la tienda y / o en la tienda en línea. Los códigos de cupones no pueden combinarse con ninguna otra promoción o descuento en curso. Las compras realizadas con un código de promoción no pueden registrarse en la tarjeta de fidelización PADD.

      2- En su carrito de compras, simplemente ingrese este código de oferta especial y haga clic en Aceptar. La oferta se aplicará automáticamente a su pedido, el cálculo de la reducción se realizará de forma instantánea. También puedes ir a la tienda. Durante el pago, especifique el código promocional que recibió, podemos hacer que se beneficie de su oferta.

      Para información, si su código ya ha sido utilizado en el sitio web o en la tienda, su orden será cancelada automáticamente.

      Como recordatorio, solo un descuento, una vez por persona (apellido y dirección postal).

      Una reducción por recibo, no acumulable con ninguna otra oferta promocional o reducción en progreso (incluidos los productos de reducción de inventario), no reembolsable, no intercambiable, no divisible. No se puede combinar con cupones de regalo Padd.

      No válido en stands, espectáculos, competiciones y exposiciones.

      Válido en la tienda o en padd.fr.

      Funcionamiento del catálogo: el catálogo PADD 2017/2018 está disponible de forma gratuita en todas las tiendas.

  • Mis datos personales

      ¿ Quién tiene acceso a mis datos personales?

      Todas las informaciones personales que usted nos comunica en contacto con su cuenta cliente son tratadas en la maxima confidencialidad . En otras palabras, sus datos personales no le serán comunicados a ninguna persona exterior a la sociedad PADD.

      ¿ Por qué hay que dar mi correo electrónico y mi número de portable?

      Necesitamos estos datos para poder entrar en contacto rápidamente con usted en caso de problemas atados a su encargo(mando). Si no disponemos de un correo electrónico válido o de un número de teléfono móvil, no podemos garantizarle la entrega de los artículos pedidos.

  • Mis problemas técnicos

      Perdí mi contraseña

      ¿ Perdió su contraseña? Ningún pánico, por favor, reinicialice su cuenta haciendo clic sobre "¿ Has olvidado tu contrasena?"
      El primer e-mail le será enviado con el fin de confirmar su demanda. Una vez su solicitud confirmada, una nueva contraseña le será comunicada por e-mail.

      Cambiar / Añadir direcciones

      Cambiar su dirección y añadir otras direcciones, se puede hacer en "Mi Cuenta" / "Mi historial de direcciones".

      Si tiene un pedido non enviado, no es posible de cambiar sino enviar un email con el formulario de contacto. 

      ¿ Qué es un "cookies"?

      "Cookies" registran ciertas informaciones que son almacenadas en la memoria de su disco duro. Estas informaciones sirven para generar estadísticas de audiencia del sitio.

      El cookies le permiten a la tienda acordarse de su nombre de usuario y de su contraseña, facilitando así su identificación sobre su cuenta cliente.

      Un mensaje puede pedirle, si usted desea aceptar el cookies, lo que usted puede desde luego negar. Es tan posible configurar a su navegador para aceptar o negar el " cookies " padd.fr en cualquier momento. Le confirmamos que este cookies no contienen informaciones confidenciales que concierne usted y pueden permitir al sitio funcionar correctamente.

  • Servicio cliente

      ¿Cómo ponerse en contacto con el servicio al cliente?

      Nuestro servicio cliente le responde desde el Lunes hasta el viernes de 10h hasta 18h (excepto los días festivos).

      Una respuesta se hará en un máximo de 48 horas (excepto caso excepcional) únicamente durante los días indicados anteriormente

      Para contactarnos, gracias de utilizar el formulario "Contactar".

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